Becca Fitzpatrick no publicará Tempest?

Así es, Becca Fitzpatrick no publicará Tempest, porque ha decidido cambiarle el nombre al tercer libro de la saga. (Si sé, las asusté =P)

La autora de Hush Hush y Crescendo anunció ayer en su LJ que el tercer libro de la saga no será llamado TEMPEST. Al parecer al principio le pareció muy adecuado llamarlo de esa manera, sin embargo "un montón de cosas han pasado, incluso el ver las primeras imágenes de la cubierta del libro".  Así que en estos momentos se encuentra en la búsqueda de un nuevo titulo para el libro. Tiene algunas ideas, y  asegura que en cuanto tenga algo por seguro lo anunciará. "Por ahora -señala Becca-, me referiré a él como Libro 3, lo que es bastante soso, sí, pero que me dará el coraje para encontrar un nuevo título con rapidez".

También aprovechó de anunciar que se ha creado una página de fans en facebook para mantenerse en contacto con las fanáticas de la saga y evitar la restricción de 5.000 amigos en la pagina personal de facebook. Así que si desean unirse sólo ingresen aquí

Por último, comentó que su editora, Emily, deja Simon & Schuster (editorial que publica la saga en EEUU).  Becca señala que si la saga es lo que es gracias a ella.Así que lamentamos también su partida y esperamos que su nueva editora logre sacar lo mejor de la saga también.

Fuente

Esas fueron las Hush Hush News de hoy. Las esperamos pronto.

comment 3 Pecados:

* Marie Kikis Cullen Cipriano * on 7 de diciembre de 2010, 21:16 dijo...

DESGRACIADA Y MIL VECES DESGRACIADA!! CON DIA EMO QUE HE TENIDO HOY Y TU VIENES A PONER ESTA COSA!!!! TE VOY A MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Panchys on 7 de diciembre de 2010, 21:22 dijo...

lo mismo pense yo! desgraciada!!como me asustaste nori!! uiii casi me dio un ataque!!

Unknown on 10 de agosto de 2016, 7:56 dijo...

DIOOOOOOOOS, madre miaa, este personaje me tiene loquitaaa, ojala hubiera chicos asi en este mundo, Becca por Dios esto es una torturaa.

Publicar un comentario

Delete this element to display blogger navbar

 
© Hush Hush Latino | Design by Blog template in collaboration with Concert Tickets, and Menopause symptoms
Powered by Blogger